Noticias Generales

Transporte Urbano: Cambios en los recorridos

La Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de San Francisco, informa que a partir del martes 1 de noviembre se realizarán los siguientes cambios en el recorrido del transporte público de pasajeros.


La Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de San Francisco, informó cambios en los recorridos del transporte urbano de pasajeros.

LINEA A: barrio El Prado

Circula por Av. Primeros Colonizadores, continúa hasta calle Los Paraísos y retoma su recorrido habitual por Av. Libertador Norte.

LINEA B: barrio Sarmiento

Al circular por calle Paraguay, continúa hasta calle Liniers y retoma su recorrido habitual por calle Dante Alighieri.

Asimismo, se comunica que se realizará un CAMBIO PROVISORIO debido a la ejecución de trabajos de bacheo en la intersección de Bv. Sáenz Peña y Av. Savio.

LINEA A: barrio Dos Hermanos

Al circular por Av. Savio en sentido NORTE – SUR, continúa hasta las calle Libertad, luego por Costa Rica sentido NORTE – SUR, retomando por Bv. Sáenz Peña con su recorrido habitual.

LINEA C: barrio Ciudad

Circular por Av. Savio sentido SUR – NORTE, continúa hasta calle Libertad, tomando Costa Rica sentido NORTE – SUR y retoma con su recorrido normal por Bv. Sáenz Peña.