EspectáculosLocales

Todos por Abel!

 

La reprogramación del show de Abel Pintos, suspendido oportunamente durante el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción debido a las malas condiciones climáticas, se encuentra a una semana.

 

El mismo será el próximo viernes 18 de marzo en el Centro Cívico de la ciudad que ya va tomando forma. A 7 días arrancaron con el armado del mega escenario que tendrá al popular cantante.

 

García Aresca había declarado semanas atrás que el lugar es el indicado: “ya que el lugar tiene las medidas adecuadas, la seguridad, la chance de respetar la disposición de las sillas para quienes abonaron su ticket para verlo durante el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción y la posibilidad de que el resto de las personas puedan asistir gratuitamente a presenciar el show”.

 

Las personas que hayan adquirido su ubicación para el Festival de la Buena Mesa se les respetarán, con el mismo esquema que se había dispuesto en la Sociedad Rural.

 

Desde las 21.30 horas estarán actuando en el Centro Cívico el humorista Popo Giaveno y luego Los 4 Rumbos. Posteriormente se realizará la entrega del premio a La Mujer del Año de San Francisco Evelina Feraudo y para finalizar, la presentación de Abel Pintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *