EspectáculosLocales

Todo listo para el show

Tal como está previsto, esta noche, Abel Pintos se presentará en nuestra ciudad, tras la reprogramación de la primera noche del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción edición 2016. A partir de las 21.30 hs, en el Centro Cívico de San Francisco, actuarán además Los 4 Rumos y Chango Juárez.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello, el secretario de Economía Cr. Gerardo Pintucci, el director general de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa y la directora de Programación de Eventos Culturales Sra. Nancy Marrone brindaron detalles sobre lo que será el espectáculo en el centro de la ciudad, el cual además se realiza como corolario de las actividades desarrolladas en el Mes de la Mujer.

ubicaciones

En esta oportunidad, el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello manifestó: “Estamos anunciando en esta conferencia la culminación de los actos en el mes de la mujer, con este evento que nos tiene cargados de expectativas a todos que es la visita y actuación de Abel Pintos, junto a la presentación de otros artistas, este viernes 18, en la Plaza Cívica. Como hemos anunciado oportunamente se respetarán las plateas adquiridas para el Festival y para el resto de los espectadores el espectáculo será gratuito”.

Por su parte, la directora de Programación de Eventos Culturales Sra. Nancy Marrone remarcó que “el show va a comenzar a las 21.30 horas, donde vamos a tener la presencia de los 4 Rumbos en primer lugar, luego actuará el Chango Juárez y el evento culminará con la presentación de Abel Pintos”

En tanto, el Cr. Pintucci destacó: “Hasta el día sábado 12 realizamos el canje de entradas para la gente que tenía platea numerada y tribuna. Fuimos entregando a la gente que vino personalmente, ya nos hemos organizado con las personas de localidades vecinas y del resto del país. Para la gente de otras localidades que gestionó el recambio de entradas vía e-mail, a partir de las 20 horas estará disponible un mesa de entrega en el sector lindante al escenario, y a partir de las 20.30 hs se habilitará la entrada al óvalo, cuyo ingreso será por el sector oeste del escenario”. Respecto al total de entradas vendidas, el funcionario explicó que un 90% aproximadamente fueron las canjeadas.

Para el realización del evento, se contará con importante marco de seguridad, el cuál comprende “entre 55 y 60 efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba, sumado a unas 35 personas de seguridad privada, los policías municipales en lo que es tránsito, la colaboración de Gendarmería Nacional en los ingresos a la ciudad y un patrullaje en la Plaza Cívica”, manifestó el director general de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, quien destacó además: “Con respecto al cierre de calles, se cerrará 25 de Mayo entre calles Mitre y Moreno, Libertador Norte e Iturraspe, Libertador Sur y libertad y la calle 9 de Julio para el ingreso y egreso de artistas, tal cual como se realiza durante los domingos de peatonal. El corte se realizará desde las 17 horas”.

Por último, el Dr. Piscitello subrayó: “Por la masividad de gente, la expectativa que se ha creado y por una cuestión de seguridad, no vamos a permitir la venta ambulante, tampoco la feria de artesanos y carpa de comidas, y debido a esto, no hay posibilidad de reprogramar el espectáculo en otro lugar, por lo que el evento se realizará en la Plaza Cívica, esperamos que el pronóstico sea el mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *