Nuestra RegiónSaludSociales

Tévez: “La mayoría de los Brinkmanenses cumplen con las medidas, y llamó a la reflexión a los que no lo hacen”

Tenemos que ciudar a los adultos y a nuestros mayores, todos debemos cumplir las medidas y evitar sanciones.

Por otra parte confirmó que a partir de la semana entrante el Concejo aprobará la adhesión a la Ley de sanciones por no cumplir con las medidas sanitarias.

A partir de algunos hechos que ocurrieron en los fines de semana anteriores, dijo que “se van a efectuar controles más estrictos y serán pasibles de multas si no cumplen”.

Sobre determinadas conductas de un grupo de personas, que incumplen la cuarentena sostuvo que “el riesgo es para toda la ciudad sepan., que están poniendo en juego la salud e integridad de cada uno de los brinkmanenses”. “No debemos relajarnos, extrememos los cuidados y sigamos haciendo las cosas como hasta el momento”, agregó el mandatario municipal.

Además, “ayer las autoridades de la provincia de Córdoba dijeron que el pico de casos de coronavirus para medidados de agosto, eso significa, que esperan un aumento de contagios que podría llegar al pico entre el 15 y el 20 de agosto, debemos mantenerlos alertas. De igual modo, contó que luego del llamado por el COE Regional para los voluntarios, doce brinkmanenses se suman estos días a trabajar en el cruce de rutas 1 y 17 colaborando en los controles a camioneros, y tendrán a su cargo tareas administrativas”, finalizó.

Fuente: Universal Medios