LocalesSociales

Tareas de refuncionalización en el cementerio

Sobre las tareas, García Aresca manifestó: «Estamos trabajando dentro del cementerio de la ciudad, un lugar tan significativo al sentimiento de las personas, llevando a cabo diversas tareas que comentará el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, a las que tenemos proyectado además agregar próximamente la señalización, la poda selectiva de mucho de los arbustos, nuevos mobiliarios, entre otras, ya que es fundamental poder tenerlo en buenas condiciones para los vecinos».

«Debido al pedido de nuevos nichos estamos trabajando además para ampliar el cementerio, loteando a la brevedad terrenos contiguos para poder brindar un mejor servicio y que las distintas asociaciones puedan administrarlo», agregó el intendente.

cementerio-2

«El mantenimiento de las instalaciones del cementerio se está concretando en dos etapas. En la primera de ellas se trabaja en el sector que va desde la Av. Savio hasta el portal de ingreso con la reparación de cubiertas y fachadas, los baños y algunos nichos; mientras que en una segunda etapa se hará el resto del portal de ingreso hacia el este, hasta el final del predio, sumado al pintado», agregó el secretario Oscar Enrico.

La inversión en esta primera etapa ronda los $200 mil pesos y se ejecuta con fondos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *