Policiales

Talleres y Belgrano, otra vez empatados en el clásico

Talleres y Belgrano igualaron 1 a 1, al cabo de un discreto encuentro pero con un emotivo final disputado este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de un partido preparatorio para el reinicio de la Superliga.

Jonathan Menéndez inauguró el marcador a favor de la «T», a los 41 minutos del complemento, mientras que Erik Godoy niveló las acciones dos minutos después para la formación «Pirata».

Apenas los últimos diez minutos justificaron una gran convocatoria, ya que los 80 minutos iniciales resultaron un acabado compendio de mal juego entre dos equipos que se encuentran en plana etapa de pretemporada.

Es el cuarto empate consecutivo entre «El Matador» y «El Celeste» (quinto si se considera el amistoso que ganó por penales el elenco de Alberdi) y el primer clásico del año, que mostró la presencia de hinchas de ambos clubes.

Al finalizar el duelo, el director técnico del «Albiazul», Frank Darío Kudelka, indicó que la paridad en los enfrentamientos entre ambos «es una casualidad, son rachas», y aseguró que «es imposible arreglar partidos, una locura», respondiendo a la queja de algunos hinchas que se expresan en ese sentido.

El entrenador de la «B», Pablo Lavallén, en tanto, señaló que «no se puede hacer una evaluación por unos pocos minutos que jugaron los chicos nuevos», en referencia a los refuerzos de Belgrano que disputaron el derbi cordobés.

Talleres comenzará su participación en la segunda parte de la Superliga el próximo viernes 26 de enero, cuando reciba a San Lorenzo desde las 21.15 en el Kempes.

Belgrano, por su parte, visitará a Olimpo en Bahía Blanca el domingo 28 de enero, a las 17.

Fuente: Cadena 3