jueves 21 de octubre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:16º
  • H:43º
Deportes - 7 marzo, 2016

El superclásico terminó igualado sin goles

Fue un superclásico desparejo, pero terminó sin goles. En el Monumental, la tarde fue toda de River, que propuso y tuvo las chances más claras, pero Boca, con sus limitaciones, resistió, y logró dejar el partido 0 a 0. Rodrigo Mora tuvo las dos chances más claras, una en el primer tiempo con un remate […]

Fue un superclásico desparejo, pero terminó sin goles. En el Monumental, la tarde fue toda de River, que propuso y tuvo las chances más claras, pero Boca, con sus limitaciones, resistió, y logró dejar el partido 0 a 0.

Rodrigo Mora tuvo las dos chances más claras, una en el primer tiempo con un remate en el palo y en el segundo período cuando se encontró sin ángulo para definir ante el solitario arquero Agustín Orión, luego de una falla en la definición de Ivan Alonso.

Con este resultado, River y Boca quedaron con la misma cantidad de puntos en sus respectivas zonas (8 puntos en 6 presentaciones)y parecen quedar lejos de los puestos de vanguardia; River quedó a cinco de Rosario Central que todavía adeuda su encuentro con Banfield por el grupo 1, mientras que Boca se sitúa a ocho del líder Lanús, en la zona 2.

Fuente: Cancha Llena, La Nación. http://canchallena.lanacion.com.ar/1877305-river-boca