LocalesPolítica

Stoppani: “Es reconfortante escuchar a los vecinos decir que nos votaron y que volverán a hacerlo el 22”

Como cada fin de semana, la actividad sirvió para dialogar e intercambiar opiniones con los vecinos de cada sector de la ciudad.

Al respecto y luego de la visita, Stoppani indicó “la verdad que es reconfortante escuchar a los vecinos decir que nos votaron y que volverán a hacerlo el próximo domingo 22. Esto marca que vamos por el camino correcto». En tanto expresó «en general piden más seguridad aunque entre los vecinos están muy comunicados y ante cualquier inconveniente se contactan rápidamente con la policía barrial que transita por el lugar. Otros de los temas recurrentes es el surgimiento de mini basurales en algunos lugares puntuales sobre calle Roma».

En un alto del recorrido el grupo se entrevistó con el responsable de tradicional comercio del sector conocido como el «Kiosco del Dieguito» en donde intercambió opiniones diferentes aspectos del país. Al respecto Stoppani sostuvo: «Fue muy oportuno poder dialogar con Diego puesto que es un referente que tiene permanente contacto con los jóvenes. Me comentó que de a poco va repuntando la actividad y que es fundamental darle participación a la juventud. Así mismo reclamó por el alto costo de luz que abona mensualmente con respecto a lo que se paga Buenos Aires”.

«Escuchar a la gente decir voté el cambio, voté a Macri, a uno lo pone muy feliz. Obviamente que todos somos conscientes que las cosas llevan su tiempo pero muchos han manifestado su esperanza en que vamos a salir adelante y puntualmente me han expresado que confían en este Gobierno por eso el 22 votarán por Baldassi», manifestó el candidato a Diputado por Cambiemos, según testimonios de los vecinos.

Este domingo, Stoppani se trasladará a Arroyito para estar presente en un nuevo aniversario de la intendencia de Mauricio Cravero en esa localidad y para acompañar a la «Coneja» Baldassi que llegará a recorrer distintas localidades del departamento San Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *