LocalesSociales

Soho Suites abrió sus puertas en la ciudad

El condo hotel, primero en la ciudad, inició su actividad en los últimos días con sus primeros huéspedes. Con alto nivel arquitectónico, ha sabido fusionar con armonía las construcciones existentes, poniendo en valor las antiguas casonas que en antaño fueron perlas de una tradicional esquina,  con vocación de ser rescatadas de aquel pasado de la belle epoque, erigiendo en su fachada central la torre principal como un diamante que se incrusta en un anillo que rodea  toda la edificación.

El complejo otorga una nueva silueta y altura al horizonte infinito de la pampa húmeda, aunque lo más interesante se descubre en su interior.


Impactante fachada entre lo moderno y lo existente


DIARIO SAN FRANCISCO realizó una visita al lugar acompañado por Noelia Dellarossa, responsable comercial inmobiliaria en Grupo Dinámica que expresó «con mucho anhelo podemos decir que abrió sus puertas nuestro hotel boutique, Soho Suites».

El hotel está administrado por GHL Colombia, una empresa gerenciadora con presencia en 10 países, donde operan en 41 destinos que en conjunto disponen de una capacidad de 7.000 habitaciones y 5.000 colaboradores.


Los espacios exteriores con detalles para dar calidez


Dellarossa indicó «Soho Suites es un hotel, posee 43 habitaciones de distintas tipologías y categorías, pero todas ellas de un gran confort para el huésped. Cumplimos con nuestros inversores, hoy se comercializan terminadas las habitaciones, donde podes ser propietario y socio de un modelo de negocio superador».

Además, comentó que el hotel «cuenta con restaurant, desayunador propio, gimnasio de última generación, dos piscinas, salón de usos múltiples (SUM), mas de 90 cocheras y  salón  de eventos,  Soho Point, para reuniones empresariales».

«Con este hotel brindamos un servicio de hotelería internacional, para que todos los vecinos de nuestra ciudad puedan disfrutar, así como también, recibir a los huéspedes de diferentes lugares» agregó la responsable comercial inmobiliaria en Grupo Dinámica.

“Crear y modelar un nuevo espacio urbano que no existía en el interior del país, fue sin dudas el mayor desafío; ya que implicó generar ideas rupturistas no sólo desde lo arquitectónico y funcional, sino desde el estilo de vida que propone SOHO PARK. Diseñar dentro de la Torre principal un hotel de lujo + residencias en altura, cuyos usuarios puedan ser asistidos por los servicios y hospitalidad del hotel, significó un quiebre de los paradigmas existentes» contó Dellarossa.

Soho Park comprende diferentes productos inmobiliarios, Soho Suites, que se trata del hotel, Soho Residences, una torre de lujo imponente y ecléctica con amplias unidades de 2, 3 y 4 ambientes, Soho Young, la torre de carácter joven, fresco y de gran personalidad, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, Soho Gourmet, un restaurante gourmet y Soho Point diseñado para reuniones empresariales, convenciones, charlas y celebraciones.


El lobby del hotel


Detalles del hotel

Cuenta con 43 habitaciones con cinco tipologías diferentes. Dialogamos con Maximiliano Imbernon, coordinador comercial del Soho Suites, que expresó «en las últimas horas ingresaron los primeros huéspedes al hotel. Hoy estamos en lo que sería la pre-apertura conociendo el perfil del huésped corporativo y quienes se alojan durante los fines de semana».

En tanto indicó «esta etapa es de conocimiento, de exploración. Debemos reeducar a los huéspedes para que nos vuelvan a visitar».

«El hotel empieza a tener vida y comienza a crecer en experiencias, en su movimiento. Por eso tenemos tarifas promocionales en este inicio» añadió Imbernon.

«Este hotel rompe el tipo de molde de los otros que hay disponible en la ciudad» culminó.


Soho Gourmet, el restaurante del Soho Park


¿Qué es el sistema condo-hotel?

El condo hotel es un hotel cuyas habitaciones están en poder de diversos propietarios. Entre sus principales virtudes, se destacan: el dueño se despreocupa de la administración, porque de eso se encarga el hotel; la rentabilidad es mayor que en un departamento convencional. Se suma a esto la ventaja de ser una inversión en cuotas en pesos sobre un activo dolarizable.

La particularidad del modelo es que trae a los interesados la oportunidad de ser parte de un hotel de estándares internacionales, ofreciendo bases de inversión accesibles si se compara con la escala tradicional del mercado inmobiliario.

Proyecta un 5% de rentabilidad sobre la inversión, el doble si lo comparamos con el que produce el alquiler de un departamento para vivienda que no llega a alcanzar el 2,5 %.

Por consultas enviar un email a consultas@sohopark.com.ar o comunicarse al tel: 3564 379461.

Las oficinas comerciales en Bv. 25 de Mayo 1527. GRUPO DINÁMICA.


El ingreso al hotel