Policiales

Siguen las charlas de Cultura Vial

El secretario de Gobierno municipal Dr. Gustavo Piscitello, acompañado por el director general de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, el agente municipal Elter Aliaga y personal de Policía Municipal estuvieron presentes en la escuela «José Bernardo Iturraspe», donde se educó a los niños de primero a sexto grado acerca de las normas viales, señales de tránsito, etc., con la idea de que lo puedan replicar en sus hogares con sus padres y parientes.

Cabe destacar que las charlas ya se vienen concretando en establecimientos educativos primarios y secundarios, como así también en empresas privadas que lo soliciten con anticipación y la idea es realizarlo también en los centros vecinales de San Francisco. El director de Policía Municipal Jorge Pignata es quien tiene a su cargo las charlas en los establecimientos secundarios y en las empresas privadas, mientras que el agente municipal Elter Aliaga lo hace en las escuelas primarias.

Las instituciones o empresas privadas interesadas en ofrecer estas charlas en sus respectivos establecimientos, pueden hacerlo contactándose con las áreas municipales. Por el lado de los centros educativos, destinado para nivel primario y secundario, pueden solicitarlo en la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco sita en calle Libertad 1168 o a través de Inspección del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, mientras que las empresas privadas deben contactarse con la Secretaría de Gobierno municipal ubicada en Bv. 9 de Julio 1187.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *