LocalesPolíticaSociales

Sigue el programa «Garrafas para todos»

Se informa que este próximo viernes 13/07 las garrafas a precio popular llegarán a Barrio La Milka en la esquina de Echeverría y 9 de Septiembre, desde las 11 a 13 horas.

A partir de las 13:20 hasta las 14 horas el camión se encontrará en Plaza San Francisco sobre calle Avenida de los Inmigrantes esquina Angeli.

Este Programa se origina en una gestión de Unidad Ciudadana San Francisco, espacio político que acordó con la empresa Especial Gas la llegada semanal -cada viernes- ,de gas envasado, a la ciudad.

Los precios del gas envasado son los siguientes:
10 kgs. $200
15 kgs. $310
45 Kgs. $1250

Olla popular para enfrentar el ajuste

Las malas noticias de que el hambre aumenta, como así también los niveles de indigencia y pobreza, son comunes en nuestro país; claro está que no es cuestión de azar sino de consecuencias concretas que generan las políticas del Gobierno Nacional.

Atentos a esto, desde el espacio político «Unidad Ciudadana» organizaron junto a vecinas, el Comedor «Madres de San Cayetano» que funciona por segundo año consecutivo.

En el mismo sentido de estar cerca de quienes más sufren estas políticas de ajuste, realizan una Olla Popular hoy 12 de Julio -abierta a todos los vecinos y vecinas de dicho sector de la ciudad- desde las 20:30 horas en la Unidad Básica «Eva Perón» (Guatemala 155).

Su solidaridad no se toma vacaciones, por eso también las madres que integran el comedor estarán recolectando donaciones de alimentos no perecederos -a beneficio del comedor-, todo aquel que desee colaborar deberá dirigirse al número: 03564 15502527.