Nuestra RegiónPoliciales

Siete detenidos en Freyre por golpiza a un hombre

Alrededor de las 7:50 horas del sábado tras la alerta de un vecino, personal policial se constituyó en el domiciliado ubicado en calle Cabrera Nº 1037 de la localidad de Freyre, donde tras averiguaciones practicadas, se logró establecer que hubo una discusión entre varias personas desencadenándose a los golpes contra uno de ellos que había terminado inconsciente en el suelo.

Se logró identificar siendo un señor de 33 años, domiciliado en el lugar, quien estaba acompañado de un joven de 23 años, también domiciliado en ese Freyre, el que también se encontraba lesionado. Ellos mismos manifestaron que siete sujetos que se encontraban en el departamento vecino, habían golpeado a su amigo dándole patadas en la parte del cuerpo y cabeza y al querer separarlos lo golpearon.

Tras consulta con la Fiscalía de turno a cargo Doctora Leonor Faila se procedió a la detención de los siete agresores, tratándose de dos jóvenes de 20 años, dos de 23; dos de 19 y uno de 22, todos con domicilio en esa localidad.

Los mismos fueron traslado a la Departamental San Justo, siendo alojados en la alcaldía de la jefatura. En tanto que los lesionados fueron trasladados por ambulancia Municipal a una clínica privada de esa localidad donde le diagnosticaron a uno de ellos heridas cortantes y el otro, escoriaciones múltiples con pérdida de conocimiento siendo este último trasladado al hospital J.B Iturraspe de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *