EducaciónLocales

Sentidos y un cierre especial en un año muy particular

En la tarde de este lunes, Sentidos cerró este 2020 en un acto emotivo en el Jardín Botánico con la presencia de alumnos y familiares.

El Centro Educativo Terapéutico ofrece un espacio terapéutico, recreativo y educativo todos los días a niños, adolescentes y adultos con discapacidad.



Esta institución nació un 25 de febrero de 2013 y cuenta con diferentes talleres a cargo de profesionales especializados en la materia.

Carolina Tórtolo, directora del establecimiento expresó «la sensación, más allá de la pandemia que estamos atravesando, es muy positivo en este año por todo el acompañamiento que realizó la familia».



«Trabajamos a través de talleres cognitivos, cocina, artísticos y se trabaja diariamente en la contención con un equipo interdisciplinario que van abordando distintas situaciones» agregó la profesional.

En el acto de cierre de año se llevó a cabo una suelta de globos en donde cada alumno escribió su objetivo para el próximo año.



Ante la llegada del nuevo año indicó «el mayor desafío es volver a la presencialidad. No hay desafío si no lo intentamos diariamente y este 2020 nos demostró que todo es posible si nos acompañamos. A pesar de la adversidad salimos adelante» culminó.