CulturaLocales

Seminario de Teatro con Rubén Viani en la ciudad

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno Rodrigo Buffa, en representación de la academia que organiza el evento Estudio de Danzas y Comedia Musical Nancy Cristiano, su directora Nancy Cristiano y Edit Theler.

“Estamos anunciando un nuevo evento cultural en la ciudad que como lo decimos desde la gestión de Ignacio García Aresca, potenciar a San Francisco en su Polo Cultural no es un slogan más, porque hoy estamos anunciando la realización de este Seminario de Teatro que llega a través del trabajo en conjunto entre lo privado y lo público, en este caso del Estudio de Danzas y Comedia Musical de Nancy Cristiano y la Municipalidad de San Francisco. Este seminario a cargo del profesor y director reconocido a nivel nacional e internacional Rubén Viani y que también se suma al seminario que dimos hace poco con Pepito Cibrian, por eso que llegue a San Francisco artistas de renombre no es fruto de la casualidad, sino del trabajo conjunto y que ven a la ciudad ya como un punto de cultura muy importante en el país, lo que para nosotros es una satisfacción enorme invitarlos a participar de este Seminario que tendrá lugar el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio en el Teatrillo Municipal, un evento abierto a todo público que se suma a este Polo Cultural”, aseguró Gustavo Piscitello.

Por su parte Nancy Cristiano manifestó su agradecimiento al municipio la posibilidad de poder brindarle a San Francisco y la zona. “Este importante seminario que encabeza Rubén Viani, quien viene a la ciudad por segunda vez, esta vez con una propuesta de tres días, con tres grupos de entrenamiento, con 7, 9 y 12 horas para toda la gente que le interesa el arte escénico, para algunos, alumnos y profesores de teatro, cantantes, docentes de escuelas, para todos los que subimos o no a un escenario, porque no hace falta subir a un escenario para tomar técnicas de entrenamiento de actuación. Estamos sumamente agradecidos por la respuesta de la gente.”

Para los interesados en participar del Seminario, tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 09 al medio día en el Estudio de Danzas y Comedia Musical Nancy Cristiano, en Av. Buenos Aires 819, al teléfono 03564-15625886.

Los costos están diferencias por categoría, con cupos limitados:
Grupo Adolescentes (14-16 años): $550
Grupo Principiantes – Intermedio: $700
Grupo Avanzados: $800

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *