LocalesPoliciales

Secuestro de droga, armas y detenciones en las calles de Josefina y San Francisco

Los efectivos de AIC, lograron secuestrar (17) teléfonos celulares, (01) Tablet, (03) gorras, (01) Motocicleta Honda Wave, (01) rifle de aire comprimido color negro con caño deformado, (01) aire comprimido con inscripción CBM calibre 4,5 tipo pistola, (01) aire comprimido color negro tipo pistola, (01) aire comprimido calibre 4,5 color negro similar replica pistola, (01) Notebook , 316 envoltorios de cocaína, 128 envoltorios de marihuana, la suma de $69070 , por lo que se dio conocimiento al DICRIN 5, quienes una vez arribados al lugar realizaron sus tareas pertinentes con conocimiento de la Fiscalía Federal de Rafaela, Fiscal Dr. Teller y se detuvo a J.A.T.  alias «Cascote» que por su peligrosidad, fue trasladado en móvil AIC Rafaela y escoltado por dos móviles de la Agencia, quienes lo alojaran en Alcaidía de la Unidad Regional de Rafaela.

Hecho por el cual fue detenido: En  el  cual resultare victima una mujer de 29 años, quien se encontraba con  dos amigas y al regresar  al domicilio de una de ellas  se les acercan  dos motocicletas Honda WAVE a bordo de un hombre  y una mujer a quienes reconoce como J. T. alias «CASCOTE» y N. M., con quienes tuvieron una discusión, y al ver que  J.T. saca de entre sus ropas un arma de fuego, ingresan rápidamente a la vivienda, pudiendo escuchar dos disparos de arma de fuego.

Cabe destacar  que el operativo participaron AIC Sunchales, AIC Frontera, junto a Grupos de Operaciones Tacticas de URXIII San Cristobal, URXI Esperanza, URV Rafaela y Comando Radioeléctrico Frontera, y AIC Drogas .

Fuente: Rafaela Noticias.