Policiales

Secuestraron y asaltaron a un sobrino del papa Francisco

Un sobrino del papa Francisco fue asaltado por dos delincuentes que lo interceptaron en la localidad bonaerense de San Fernando. Los malvivientes lo trasladaron al interior de una villa en su propio auto, y luego de robarle dinero y efectos personales, lo liberaron.

Cerca de las diez de la mañana José Ignacio Bergoglio (32), que vive en Ituzaingó, se encontraba circulando por Avenida Camino las Lomas, en el límite de los partidos de San Fernando y San Isidro, a bordo de su auto Chevrolet Corsa, y en la intersección con la calle Uruguay, lo abordaron dos hombres, uno armado, que lo hicieron manejar unas seis cuadras hasta la villa Jardín.

Allí le robaron varias prendas, dinero, un teléfono celular y una bolsa con ropa, aparentemente para donar, que estaba en el baúl del auto. Luego, los delincuentes se escaparon a pie. Bergoglio se fue manejando y cuando se cruzó con móvil de la policía por la Autopista del Buen Ayre, les contó del robo y procedió a realizar la denuncia.

El titular de la Fiscalía Descentralizada de San Fernando Oscar Nuñez Garreto caratuló el hecho como «privación ilegal de la libertad y robo», y le pidió a la DDI San Isidro que busque imágenes de cámaras de seguridad.

Este sobrino del Papa, hijo de su hermana María Elena, ya había sido asaltado en junio del año pasado, cuando junto a su pareja Marina Muro, la fundadora de la organización «Haciendo Lío», fueron abordados en la puerta de su casa en Ituzaingó.

Fuente: Infobae. http://www.infobae.com/2016/05/14/1811686-secuestraron-y-asaltaron-un-sobrino-del-papa-francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *