Policiales

Secuestran cerca de 500 kilos de marihuana y detienen a tres personas

En un operativo que se llevo a cabo en la Ruta 158 a la altura del Parque Industrial de nuestra ciudad, fueron detenidos tres personas, una menor de edad, en un automóvil en el que llevaban alrededor de 500 kilos de marihuana compactada.


Este martes por la tarde se concretó un operativo en uno de los ingresos a San Francisco en donde combinaron personal de la Policía Caminera, Policía Federal, Policía de Córdoba y Gendarmería en donde se detuvo un automóvil marca Chevrolet Corsa de color blanco sin dominio. El mismo quiso evadir un control y fue alcanzado.

En el interior del vehículo que lo conducía Marcelo Santiago Ducal de 27 años oriundo de Córdoba había ladrillos de marihuana compactada. A su vez se detuvo a otro auto marca Chevrolet Onix en el que se dirigían Alejandro Agustín Paniagua de 23 años de Córdoba y Santiago Benavidez, menor de 16, este último oriundo de Santa Fe. Estos habrían querido también evitar el control policial.

Aparentemente los vehículos se dirigían hacia barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba y en ambos había una gran cantidad de paquetes prensados de marihuana: unos de 40 x 30 centímetros aproximadamente y otros más pequeños.

Ambos automóviles tenían sus vidrios tapados con cartulinas negras, algo que llamó la atención de los uniformados que finalmente detuvieron a las tres personas.