LocalesPoliciales

Secuestran camioneta en Frontera

Personal policial de Frontera junto a pares de la División Investigaciones y de la Sub Comisaría de Devoto Cba, se constituyeron en el domicilio de calle 7 al 1100 donde en la vía pública, se encontraba una camioneta Ford F100, modelo 60, de color anaranjado en regular estado, con numeración de chasis limado y sin motor, la cual había sido reconocida por quien sería su propietario el Sr. Gustavo Lidio Battistino, quien manifestó que se la habían sustraído en el año 2015 de un campo de su propiedad ubicado 8 km al Nor-Oeste de Devoto.

Que tras efectuar una consulta por el dominio RSJ-013 aportado por el damnificado de determinó que sobre el mismo pesa Pedido de Secuestro de fecha 15/07/2015 de la localidad de Devoto, instruyéndose Sumario N° 88/15, con intervención de la Fiscalía a/c Dra Quaglia, por el delito de Robo.

Que consultado al Sr. Fiscal de la ciudad de Rafaela Dr. Carlos Vottero, ordenó el secuestro del rodado y el inicio de legajo de investigación por secuestro en averiguación de procedencia quedando la misma secuestrada en la ciudad de Frontera a la espera de resultados de las pericias que efectuará personal de Verificación de Automotores URV y posterior tramitación de exhorto por parte de la Justicia de Tribunales de San Francisco. No hay personas detenidas se continúa con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *