EspectáculosLocales

Semana a puro festejo por el día del estudiante

En esa oportunidad, el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno destacó que: “Para los eventos programados para el 20 y el 21 de septiembre con motivo del Día del Estudiante, los horarios dispuestos en los que va a estar habilitada la plaza Vélez Sarsfield serán, el miércoles 20 a partir de las 14hs y los espectáculos comenzarán a las 16.30 y se extenderán hasta las 20.30 hs, mientras el jueves se habilitará desde las 12 hs y los eventos comenzarán a las 14.30 hasta las 20.30hs. Quiero destacar que hemos trabajado en estos días con los chicos de los centros de estudiantes de la ciudad, viendo con ellos todo lo que era posible satisfacer en lo posible de parte nuestra y coordinando todo lo que tiene que ver con los eventos en cuanto a la música y actividades típica en estos festejos del estudiante”.

En cuanto a los espectáculos previstos en la Plaza Vélez Sarsfield, Nancy Marrone comunicó: “El día miércoles vamos a comenzar a las 16.30 hs con `Banda Libre´ que nos van a estar acompañando para recibir a los chicos, como todos los años vamos a tener DJ que son los chicos de ´M&M´ y vamos a cerrar con ´Cuento Viejo´ una banda oriunda de Arroyito. En tanto el día jueves la banda prevista para el cierre es ´Muevete´, además se contará con la musicalización de `M&M` y la elección de la Reina y el Rey, la mejor campera, remera y bandera”.

Cabe resaltar que la Federación de Centros Estudiantes de la ciudad participó de la programación de los festejos, una de sus integrante Micaela Giacaglia de Fasta Jesús de la Misericordia sostuvo: “Desde la Federación de Estudiantes, nos estuvimos organizado, haciendo reuniones, hablando acerca de que es lo que nos gusta, preferimos y que podemos mejorar del año pasado, y está dando buenos resultados esperando que todo salga bien”.

Por su parte, el intendente García Aresca manifestó: “La verdad que para mí es una alegría poder estar compartiendo y trabajando en conjunto con los chicos, quienes son los grandes protagonistas. Nosotros desde el gobierno municipal lo primero que queremos es que se diviertan, y junto a la Federación de Centros Estudiantes trabajamos para que eso ocurra, de nuestra parte brindando toda la seguridad para que así suceda. La alegría más grande es que termine el día del estudiante y los chicos se hayan divertido y nosotros también, acompañándolos y compartiendo con ellos, y que los padres tengan la tranquilidad que van a estar en un lugar donde se puedan divertir sanamente. Confío plenamente en los chicos, porque trabajamos juntos, le damos el lugar para que ellos participen y así siempre sale bien, un claro ejemplo fueron los resultados del año pasado, cuando hablamos de controlar no es controlar para que ellos no se diviertan sino que lo hagan sanamente, poniendo a consideración todas las secretarias trabajando con los chicos y con los padres, para que podamos ver las realidades de cada uno. Sabemos que esto va a ser una fiesta y trabajamos para que así lo sea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *