Cultura

Se viene la Feria de Mujeres Emprendedoras especial Día de la Madre

La nueva muestra tendrá lugar los días sábado 8 y domingo 9 de octubre en el Centro Cultural San Francisco, ambos días desde las 15 horas. Habrá además patio de comidas y espectáculos musicales.


“Estamos muy felices de anunciar una nueva Feria de Mujeres Emprendedoras, evento que venimos desarrollando desde el año pasado y ya se ha consolidado como un atractivo más en la ciudad, un evento que fue tomado con gran suceso por los vecinos de San Francisco y la región, posicionándonos como una ciudad de eventos”, expresó el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa.

El funcionario agregó que este fin de semana largo “queremos brindarle a la gente que no se va de la ciudad un fin de semana de paseo, donde los ciudadanos de San Francisco y de la zona vengan a adquirir productos, se acerquen a San Francisco a disfrutar”.

En tanto Patricia Hasne, presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, informó que en esta oportunidad participarán unas 100 emprendedoras y manifestó: “Cada vez más mujeres quieren participar de esta feria, por lo que incluiremos en esta oportunidad a emprendedoras nuevas para que puedan mostrar lo que hacen y concretar algunas ventas ya que para la mayoría es su medio de vida”. Asimismo agradeció al intendente Damián Bernarte por el apoyo y a los integrantes de la Secretaría municipal de Gobierno por el acompañamiento y detalló que, quienes visiten la feria, encontrarán un amplia variedad de productos como velas, textiles, perfumes, plantas, vitrofusión, bijouterie, etc., “es una buena oportunidad para comprar ese regalito para el Día de la Madre”, añadió.

Cabe recordar que aquellas mujeres emprendedoras que deseen participar de futuras ferias deberán enviar un correo electrónico a consejomunicipaldelamujersfco@gmail.com donde tendrán que consignar su nombre, cuál es el emprendimiento al que se dedican, adjuntar algunas fotos para poder corroborar dicha información y un número de teléfono de contacto para poder comunicarse.

La directora general de Eventos, Nancy Marrone, contó en cuanto a las comidas y espectáculos en vivo: “Contaremos con el patio de comidas a cargo de las chicas de Amazonas, también Mr. Creppy y Via Vai con los helados ambos días. El sábado tendremos la música de Iván Bielsa y Banda Elisia (tributo a Gary) y el domingo con Fabiana Ledesma, Cecilia Bessone y el cierre con Cumbia de una”.

Está previsto que los espectáculos comiencen a las 18:30 horas y se extiendan hasta el cierre previsto a las 22 aproximadamente.

Habrá además un DJ en vivo y también estará presente Rincón de Colores, para quienes quieran pintarse el cabello o la cara.