EspectáculosSociales

Se viene la 10ª Feria Nacional de Artesanías, Manualidades y Diseño

“Es un acontecimiento cultural que marca un hito en la ciudad, la región, la provincia y el país ya que se trata del décimo año de nuestra feria, lo que habla de un trabajo mancomunado entre la parte pública y la privada, algo que resalta siempre nuestro intendente Ignacio García Aresca. Contaremos con la presencia de 180 artesanos manualistas y diseñadores, de los cuales 100 provienen de distintas provincias de Argentina, sumado al importante grupo de artesanos de nuestra ciudad”, dijo el secretario Gustavo Piscitello, el cual agregó que “esto también genera un movimiento en cuanto a la hotelería, gastronomía, comercios, etc., algo que es muy importante en épocas complicadas como estas”.

Seguidamente, Marlatto y Quaranta informaron que habrá servicio de cantina y dieron a conocer la grilla de actividades para los tres días de la feria.

*Viernes 3: Apertura a las 18 horas. Se presentarán la Escuela Municipal de Malambo, el Ballet Municipal Patria y la Banda Municipal de Música.

*Sábado 4: Apertura desde las 15 horas. Actuación de Perros de la calle (banda de rock de nuestra ciudad), Small Jazz Band (de Córdoba) y Cumbia T- Va.

*Domingo 5: Apertura a las 15 horas. Show de Entre Amigos, Alma Blues y Lula Fernández (músico y humorista de Córdoba).