Policiales

Se suspendió el Festival de Peñas de Villa María 2021

La noticia es de último momento y todavía no hay mayores precisiones respecto a si el evento será reprogramado o finalmente fue suspendido.

La novedad no deja de sorprender pese a que era algo esperado en este contexto de coronavirus por el que ya se había suspendido Jesús María.

Cabe recordar que por esta misma fecha, pero del año pasado, recién se hacía la presentación oficial del Festival de Peñas 2020. El máximo evento era anunciado en un encuentro con la prensa en el Hotel Amerian. Inmediatamente después, las entradas estaban a disposición en todos los puntos de venta de la ciudad y la provincia.

Hasta el momento no hubo una voz oficial, ni del Municipio, ni de la Agencia Córdoba Cultura, dando más detalles sobre la decisión que ya trascendió. El Festival de Peñas se suma a la larga lista de festivales que fueron suspendidos por la pandemia del coronavirus.

Quien había adelantado que el festival no se realizaría este verano había sido el concejal a cargo de la intendencia, Pablo Rosso. El mandatario de Villa María dijo que al menos hasta febrero no será posible realizarlo, y lo vinculó a la situación del pandemia por Covid-19.

Fuente: Universal Medios. Universal Medios