Se reinauguró la Sala de Inspectores de la Policía Municipal

El viernes pasado, se llevó a cabo la reinauguración de la Sala de Inspectores de la Policía Municipal. La misma, lleva el nombre del ex Coordinador del área, Alejandro “Tiki” Jussep, fallecido en mayo del 2021.


Domingo Castelli, quien se desempeña también como Coordinador de la Policía Municipal, expresó: “Tiki era todo un personaje. Con él se podía hablar, discutir, y las discusiones se terminaban yendo a trabajar”.

“Se lo extraña mucho porque, por sobre todas las cosas, era muy buena persona. A la mayoría de nosotros nos costó, ya que todo fue muy de golpe. Todavía, a un año ya de su partida, se lo nombra y recuerda. Nos pone muy felices que esta sala lleve su nombre, porque es una manera de que él esté presente”, concluyó Castelli.

Por su parte, el intendente municipal, Damián Bernarte, indicó: “El nombre de Alejandro ´Tiki´ Jussep, quien nos dejara como consecuencia de la pandemia del COVID-19, se designó por decisión unánime del personal”.


“Este homenaje mezcla sentimientos, sensaciones. Por un lado la tristeza, porque Tiki ya no está con nosotros, y por el otro el orgullo, tanto de sus compañeros como familiares, quienes nos acompañaron en este sencillo pero emotivo acto, en el cual le asignamos su nombre a la sala”, continuó Bernarte.

“Pero también sentimos satisfacción de reinaugurar esta sala y generar mejores condiciones para los trabajadores, es una mezcla de sentimientos pero tiene que ver lo que representa la vida, implicando un punto de partida hacia el futuro. El homenaje es más que merecido”, finalizó el mandatario.