Policiales

Se presentó San Francisco Expone 2016

La Sociedad Rural de San Francisco presentó la 84° edición de su exposición anual San Francisco Expone 2016, bajo el lema “Donde se respira producción”

Las empresas y expositores se encontrarán con todos los servicios e instalaciones para que desarrollen los días 30 de setiembre, 1 y 2 de octubre próximo, todo su potencial acercando al mercado todas las tendencias y novedades que hoy demanda.

Pero también, es responsabilidad de esta organización, proponer actividades para que la familia acompañe, se informe, aprenda y comparta activamente, actividades que matizarán lo que se convertirá en uno de los fines de semana más importante del año en comunidad regional.

Para ello, la Sociedad Rural cuenta con el apoyo y respaldo estratégico de las instituciones más representativas de la ciudad y zona, entre ellas, la Municipalidad de San Francisco.

El crecimiento de la muestra, a pesar de los años difíciles que transitan los sectores que sostienen la economía, se debe a las distintas propuestas que hacen que las familias se vean atraídas a visitar la muestra.

Como ser: El servicio gastronómico, las áreas de descanso, las actividades para niños, los paseos a caballos del club Hípico, la exposición de artesanos, el parque de diversiones, show de perros adiestrados, el concurso de preguntas y respuestas, el desfile de modas, un espectáculo central de primer nivel , etc.

Todo esto para entretenerse mientras se recorre la exposición, pasando por los distintos salones, donde encontrará la más diversa variedad de propuestas, desde decoración, accesorios, innovación, departamentos en zonas turísticas, sistemas constructivos hasta la más avanzada tecnología para el hogar, servicios, industrias y alimentos.

En cuanto a ganadería se contará con la presencia de distintas razas, remates, la jura y venta del Holando Argentino.

Charlas y conferencias de índole específico e interés general por disertantes especializados también están incluidas en la programación, como así también expositores de tecnologías agrícolas ganaderas.

El Presidente de la Sociedad Rural Javier Cassineri acompañado por autoridades municipales junto a otros directivos de la institución y representantes de las entidades co-organizadoras, dieron detalles de esta muestra que constituye un hito en la región, y que este año continúa con la renovación iniciada en la edición anterior

Fuente: Radio Belgrano de Suard. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=3706

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *