EmpresasLocales

Se presenta el Renault Captur

Hoy a las 20:30 Hs. se develará el misterio y será presentado el nuevo Renault Captur. La cita es en Alpes Automotores, Av. Rosario de Santa Fe 2455.

Es una SUV del Segmento B (chico), basada en la plataforma y las mecánicas de la Renault Duster. Se presentó en el Salón de San Pablo y estuvo en preventa desde el 8 de noviembre. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Tiene el conocido motor F4R de la Renault Duster: 2.0 16v, con 143 cv de potencia y 197 Nm de torque. Caja manual de seis velocidades, tracción delantera. A diferencia de la Duster, no hay opción de doble tracción. En Brasil se ofrecerán versiones con caja automática y otras motorizaciones, pero por el momento no estarán disponibles en nuestro mercado.

invitacion-san-francisco-renault-captur

Tiene equipamiento de seguridad que la Duster no posee, como airbags laterales, control de estabilidad, control de tracción y anclajes Isofix para sillas infantiles.

Hay dos niveles de equipamientos. La versión 2.0 Zen viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas de leds, cuatro airbags, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, acceso sin llave con tarjeta (Smart Card), aire acondicionado, sensores de estacionamiento traseros y sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y GPS. La versión 2.0 Intens agrega carrocería bitono, llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, cámara de retroceso, climatizador automático y tapizado en cuero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *