martes 27 de octubre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:17º
  • H:58º
Locales - 16 octubre, 2020

Se llevó a cabo operativo policial de control

En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, se llevó a cabo un operativo policial de control que tuvo como ejes los barrios Los Palmares, Roca, Prado, José Hernández, Corradi, Vélez Sarfield y Parque.

El operativo estuvo compuesto por un Oficial Superior, un Oficial Jefe, dos Oficiales Subalternos y 16 personales Sub Alternos. Se llevó a cabo entre las 20 y las 00.00 horas, afectando diez unidades móviles, cuatro bicicletas y seis motos.

Estuvo fiscalizado por el Señor Director de U.R. Departamental San Justo, Comisario Mayor Mauricio Rantica, supervisado por el Jefe de Zona 1 Comisario Inspecto Rubén Caporali. Como representante de la Municipalidad de San Francisco se hizo presente el Sr. Mauricio Voschetto y Adrián Bonavitta.

Participaron las distintas dependencias que se detallan: Comisaría del Destacamento San Francisco, División Policía Barrial, División C.A.P, División E.T.E.R. de la Policía de Córdoba, más recursos de la Policía Federal,  Gendarmería Nacioanl y Fuerza Policial Antinarcótico.