DeportesLocales

Se llevan a cabo las «Intertribus» en FASTA

Estas «Intertribus» son juegos deportivos y artísticos a modo de competencia entre las dos tribus que tiene los alumnos del Profesorado de Educación Física. Las dos tribus son los Comechingones y los Sanavirones, que representan a Indios que estuvieron en suelo cordobés.

Se llevan a cabo diferentes actividades artísticas como bailes y representaciones teatrales. Además los más destacado son las competencias deportivas. Se juegan deportes como básquet, fútbol, hockey, handball, atletismo y destreza tanto en hombres como mujeres. Los eventos empezaron este martes y finalizan el viernes.

Participan todos los alumnos desde primero a cuarto año del Profesorado de Educación Física. Los deportes se llevan a cabo en el Polideportivo de FASTA, salvo hockey que se realiza en Antártida Argentina y atletismo en el CEF. Está abierto al público en general que quiera asistir a ver los eventos.

Es uno de los pocos profesorados del país que sigue con la vigencia de las «Intertribus» ya que muchos lo han dejado de realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *