Policiales

Se lanzó el programa «Derecho al Verano 2020»

Derecho al Verano es un programa de recreación e inclusión que se viene desarrollando desde hace 12 años ininterrumpidamente en toda la Provincia de Córdoba. Se trata de una acción conjunta de distintas áreas del Gobierno que desarrolla actividades turísticas, recreativas y culturales durante los meses de verano para toda la familia cordobesa.

En la tarde de este domingo, se realizó la inauguración de la edición 2020. La iniciativa tiene como principal novedad la adhesión de la Municipalidad de Córdoba que se suma como parte organizadora al programa. Por este motivo, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, estuvo presente en el acto de inauguración que se realizó en el Teatro Griego con la actuación estelar de Q´ Lokura y un sorteo de premios que llevaron adelante los Reyes Magos en vísperas del tradicional festejo que representan.

También, junto a otras autoridades, estuvo presente la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano quien destacó la participación del municipio capitalino: «En esta oportunidad, en este año trabajamos ensambladamente con la Municipalidad de Córdoba, lo cual da como resultado este lugar absolutamente lleno con muchísimo aporte de la cultura«.

También indicó que se realizarán actividades en distintos sectores de la ciudad desde martes a sábados. «Los domingos van a se rotativos entre el Teatro Griego y el Parque del Chateau. El domingo que viene la cita es en el Parque del Chateau, a la misma hora y también con mucha música, con mucha diversión y con el ejercicio del derecho a ser feliz«.