jueves 21 de octubre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:16º
  • H:43º
Deportes - 5 noviembre, 2017

Se juega una nueva edición del Superclásico argentino

Si bien ninguno de los dos entrenadores quiso confirmar los equipos ante la prensa, se estima que tanto «Millonarios» como «Xeneizes» no modificarán demasiado con respecto a la última presentación de ambos

Cada vez falta menos para que se dispute el primer Superclásico de la Superliga. Este domingo desde las 18:05 en el Monumental, River recibirá a Boca en un encuentro con distintos intereses para ambos.

A pesar de que ninguno de los entrenadores confirmó el equipo ante la prensa, se estima que tanto Millonarios como Xeneizes no modificarán demasiado el once inicial con respecto a la última presentación de cada uno.

Luego de sufrir la dura derrota ante Lanús y quedar eliminados de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo reconoció que el duelo válido por la octava fecha va a ser una gran oportunidad para reaccionar y aliviar el corazón del plantel y de los hinchas.

Todo indica que el Muñeco le dará la posibilidad de redimirse a los mismos que fueron desde la partida ante el Granate el martes pasado con la excepción de Enzo Pérez, a quien esperarán hasta último momento debido a un traumatismo en glúteo derecho. De no estar recuperado, ingresaría Carlos Auzqui o Nicolás De la Cruz, quien volvió a entrenarse hoy tras dos días de licencia por paternidad.

De este modo, los probables titulares de la Banda serían: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Pérez o Auzqui o De la Cruz, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; e Ignacio Scocco.

Por el otro lado, el elenco de la Ribera pretende seguir con puntaje perfecto en el torneo e irá en busca de los tres puntos al estadio Antonio Vespucio Liberti.

Guillermo Barros Schelotto afirmó que ya tiene el equipo definido pera que no lo iba a decir mientras que aseguró que irán a dañar a dañar a River. El Mellizo dispondría de los mismos que golearon a Belgrano por 4 a 0 en la Bombonera.

Por lo que el cuadro azul y oro formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Fuente: Infobae.