Noticias Generales

Se inauguró la sede del Colegio de Profesionales Inmobiliarios

Fue en la noche de este jueves con la presencia de delegados de toda la provincia. Es la cuarta sede en Córdoba, colegio que cuenta con 60 profesionales en el Departamento San Justo y más de 3300 en la geografía cordobesa.


Este jueves, se inauguró la sede local del Colegio de Profesionales Inmobiliarios, donde se podrá tramitar las matrículas de profesionales inmobiliarios con mayor eficacia en la ciudad, como también se brindaran capacitaciones y servicio de asesoría para los mismos. La misma está ubicada en Rivadavia 239.

El Colegio Profesional de Inmobiliarios es una institución que agrupa a los corredores inmobiliarios de la provincia de Córdoba que surgió por la división del entonces Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Córdoba de la cual se creó el Colegio Profesional de Inmobiliarios (CPI) que cuenta con 3350 colegiados en toda la provincia y 60 profesionales en el departamento San Justo.


La CD local acompañada por dirigentes de la capital provincial

Fabio Vega, encargado de la sede local expresó «hace 15 años que nació este Colegio y era impensado tener esta sede en la ciudad pero hace 2 años recibí una llamada de Virginia Manzotti, quien era la presidenta en ese momento y me dijo: vamos a abrir una sede en San Francisco y era un no rotundo el que le había dado».

Además agregó «me dijo unas palabras y me convenció para volver. Y acá estamos trabajando para los colegas con una sede propia para San Francisco y toda la región».

«Quiero agradecer a todos los dirigentes de Córdoba capital como a cada uno de los que nos acompañan desde distintos puntos de la provincia» añadió.

En una parte de su discurso inaugural indicó «quiero invitar a todos los colegas que se arrimen al Colegio, a traer sugerencias, inquietudes, pero queremos que nos acompañen. Debemos jerarquizar nuestra profesión, generar capacitaciones, hacer todo tipo de gestiones».

«Esta casa es de todos, no solo a los colegas, sino también a todos los vecinos que quieran sacarse alguna duda. Bienvenidos a nuestra casa» culminó Vega.