EmpresasLocales

Se inaugura oficialmente el hotel Howard Jonhson

El hotel cuenta con con 44 habitaciones y una suite presidencial que estará a disposición a fin de año. La inversión asciende a 60 millones de pesos.

Hace un quedó habilitado al público el hotel Howard Johnson ubicado sobre la Ruta 1. Esta construcción moderna con detalles arquitectónicos de nivel estuvo a cargo del Grupo Donadío que invirtió la suma de 60 millones de pesos.

En la inauguración de esta tarde se espera personalidades como el Presidente de Howard Johnson, el presidente del Grupo Donadío, el Vicegobernador Dr. Martín Llaryora, el Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el intendente municipal, Lic. Ignacio García Aresca entre otros invitados especiales.

La construcción cuenta con 45 habitaciones ubicadas en dos plantas. 44 son repartidas entre standard y superior, mientras que cuenta con una suite presidencial que estará lista a fin de año. Además cuenta con restaurante, SUM y Spa que funcionarán tercerizados mientras que el hotel cuenta con un plantel de empleados de 12 personas. Carrea indicó “es un hotel 4 estrellas. Hoy es un Howard Johnson como cualquiera. Cuando quede habilitado el Spa y Gimnasio será Howard Johnson Convention Center & Spa”.

Para poder consultar y reservar habitaciones los interesados deben comunicarse al número 0810 0345 1444 que atiende las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *