LocalesPoliciales

Se entregaron diez móviles nuevos para la Departamental San Justo

Con la presencia del intendente de nuestra ciudad, Ignacio García Aresca; el Ministro de Seguridad Provincial, Carlos Massei; los Jefes policiales, Feliz Quinteros y Héctor Roldán; se llevó a cabo la entrega de 10 móviles para la policía de la Departamental San Justo.

Se trata de ocho camionetas 4×2 marcha Chevrolet y dos automóviles Fiat Siena. Dos de estas unidades se quedarán en la ciudad de San Francisco y el resto se repartirá en las diferentes ciudades del Departamento San Justo como son El Fortín, El Arañado, Las Varillas, La Tordilla, Miramar, Brinkmann y Seeber.

Móviles policiales2

Esta entrega se da en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito por el cuál San Francisco ya había recibido las cámaras de seguridad otorgadas por la provincia y también más móviles policiales.

En los discursos de García Aresca y Massei se hizo énfasis en las felicitaciones a los integrantes de las fuerzas policiales por combatir la delincuencia y llamaron a la sociedad a colaborar con ellos.

Autoridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *