LocalesSociales

Se dictó un nuevo módulo del Diplomado en Gestión del Comercio Automotor

En este marco, más de 15 personas estuvieron presentes en las instalaciones del Centro Empresarial y de Servicios de nuestra ciudad y otras tantas siguieron la clase conectadas por internet de distintos puntos del país, entre ellos Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires.

La disertación, sobre “Comunicación Digital Estratégica” estuvo a cargo del Lic. Germán Fassetta, docente de la Carrera de Comunicación de la UNVM.



Estuvieron presentes en la apertura, de manera presencial, el presidente de la Cámara de Comercio Automotor, Diego Tamagnini y demás autoridades de la institución que representa al sector, mientras que de manera virtual estuvo Mónica Doffo por la Escuela de Gobierno.

El disertante es Licenciado en Comunicación Social y, además de ser el Coordinador del CRES San Francisco, se desempeña como profesor de los espacios curriculares Comunicación y Desarrollo Tecnológico y Taller de Práctica Profesional de la Licenciatura en Comunicación Social, que el Instituto de Sociales de la UNVM dicta en nuestra ciudad.

Esta propuesta de formación es organizada en conjunto por la Cámara del Comercio Automotor de San Francisco, la Escuela de Gobierno del Instituto de Sociales de la UNVM, el CRES San Francisco, Faccara (Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina y la Municipalidad de San Francisco.