EspectáculosLocales

Se despidió el ciclo 2019 de la peatonal

Decenas de artistas locales y de la región se presentaron durante todo el ciclo ante los miles de vecinos de la ciudad y la región que se reunían en el Centro Cívico para disfrutar de una noche diferente e inolvidable.
Esta propuesta organizada por la Dirección de Eventos de la Municipalidad de San Francisco, contó en su última noche del ciclo 2019 con la presentación de Maqi Martínez, Juan Molinelli, Alma Sachera, Achalay Malambo, Daniel Negri, Gabriel Artero, Rolo Medina y el cierre a cargo de Claudio y su banda brillante. Además, a lo largo de todo el ciclo, los asistentes pudieron disfrutar de la Feria de Artesanos y de los diversos puestos gastronómicos de las Colectividades allí dispuestos.

Tras la culminación de esta última noche, la directora de Eventos Culturales Nancy Marrone manifestó: “El ciclo 2019 de La Peatonal ha sido un verdadero éxito en cada una de las noches que hemos compartido en el Centro Cívico, con la participación de 75 artistas locales y de la región. Un evento que, gracias a la predisposición de nuestro intendente Ignacio García Aresca quien nos incentiva para que lo llevemos a cabo, ha reunido a cientos de personas no sólo de San Francisco sino también de toda la región”.