DeportesLocales

Se anunció el Plan de Verano 2016/2017

Estuvieron presentes en el anuncio el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello, el director General de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa y el director de Deporte Prof. Juan Iturburu.

«Estamos anunciando el lanzamiento del Programa Municipal de Verano 2016/2017. Desde el gobierno que encabeza el Lic. Ignacio García Aresca estamos muy contentos de realizar este anuncio en el día de hoy, porque brindar las instalaciones del Polideportivo para que se desarrollen este tipo de actividades es fundamental. Los profesores han complementado estos espacios de pileta con diversas actividades deportivas recreativas donde se podrá disfrutar de un hermoso verano», expresó el Dr. Piscitello.

Por su parte, el director de Deportes Prof. Juan Iturburu destacó: «Las inscripciones comienzan el día 5 de diciembre, en las oficinas del Polideportivo Municipal ubicado en Dominga Cullen al 1050, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs. Es requisito indispensable la presentación de apto físico, el cual se puede adquirir con el médico de cabecera o en instituciones médicas de la ciudad donde se realiza un chequeo para la realización de actividad física».

Con respecto a las actividades, Iturburu especificó: «Las actividades incluyen una escuela de natación para niños de 6 a 12 años, las cuales se desarrollarán de lunes a viernes de 9.30 a 12. Asimismo habrá natación para adolescentes de 13 a 17 años y para adultos de 18 años o más, y gimnasia en el agua, actividad que compartirá pileta con personas con discapacidad que forman parte del programa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *