DeportesLocales

Se anunció el Campeonato de Quadcross

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, el director de Deporte Prof. Juan Iturburu y el presidente del Club Tiro y Gimnasia Gustavo Boglione, anunciaron la realización de la primera fecha puntuable del Campeonato de Quadcross, que tendrá lugar los días sábado 19 y domingo 20 de marzo en nuestra ciudad.

Durante el anuncio, el secretario de Gobierno expresó: “Estamos presentando la primera fecha del Campeonato provincial de Quadcross, del que nos tenemos que sentir orgullosos porque cuenta con la participación de pilotos de todo el país que van a estar este fin de semana en la ciudad, compitiendo. Hay más de 100 máquinas participantes, por lo cual es un campeonato muy importante. Desde nuestro gobierno, encabezado por el Lic. Ignacio García Aresca, seguiremos fomentando y apoyando todo este tipo de eventos para que San Francisco sea potencia en materia deportiva.
Por su parte el presidente del Club Tiro y Gimnasia manifestó: “Desde el Club tratamos de fomentar el deporte y de esta forma traer competencias, sabemos que no es el mejor negocio para la institución pero si es muy bueno para fomentar el deporte”.

Con respecto al evento, Boglione comentó que se realizará el sábado 19 de marzo, a las 12 horas, con pruebas de clasificación, y el domingo 20 a las 9 horas, comenzará la primera carrera con la categoría de los más pequeños. La jornada finalizará a las 17 horas con la entrega de premios.

Presentan competencia de Quadcross en la ciudad

Posted by Diario San Francisco on miércoles, 16 de marzo de 2016

Para finalizar, el director de Deporte agregó que este es el único campeonato de cuadriciclos que se realiza en el país, del que participarán más de 100 pilotos provenientes de las diferentes provincias. “Más que un evento deportivo, éste es un evento social porque trae gente de todos lados y esto generará un movimiento grande en la ciudad. Los invitamos a todos para que se repita una nueva fecha”, finalizó Iturburu

Cabe resaltar que el circuito del Club Tiro y Gimnasia se encuentra ubicado en Gral. Savio al 2600 y que la entrada tendrá un valor de 100 pesos para los adultos y sin costo para los menores.

El presidente de Tiro y Gimnasia, Gustavo Boglione explica sobre el evento que se realizará durante el fin de semana

Posted by Diario San Francisco on miércoles, 16 de marzo de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *