Policiales

Investigan las causas del fatal accidente de Barrio Catedral

Paulo Omar Benavídez de 23 años y domiciliado en nuestra ciudad, conducía el mencionado vehículo, dominio MCY 548 que esta mañana colisionó con una motocicleta en la que se trasladaban dos jóvenes, uno de los cuales perdió la vida a raíz de la lesiones sufridas.

Madrugada trágica

Por causas que se tratan de establecer, poco antes de las 6 de este domingo, una motocicleta en la que se dirigían dos jóvenes y un automóvil chocaron en la esquina de Sarmiento y Libertad.

A raíz del impacto, Leandro Acosta de 24 años, quien conducía la motocicleta lamentablemente falleció, mientras que su acompañante, Luciano Peludero de 23, fue trasladado al Hospital Iturraspe donde se le diagnosticaron lesiones leves.

En virtud de los primeros datos, la moto Honda XR 150 cc circulaba de norte a sur por Sarmiento y al llegar a la intersección de calle Libertad impactó con un Volkswagen Gol blanco, dominio MCY 548.

Por su parte, Paulo Omar Benavídez que se dirigía a bordo del Gol resultó ileso y fue trasladado a la Departamental San Justo.