Política

Schiaretti presentó obras en Las Varillas

En el día de ayer Juan Schiaretti visitó la localidad distante a 90 kilómetros de nuestra ciudad para llevar a cabo la inauguración de un desvió para el transito pesado. Así de esta forma los camiones ya no ingresarán a la ciudad liberando un poco el tráfico.

Además firmó un convenio en donde la provincia se hace cargo del proyecto de la red cloacal que ya había comenzado la ciudad de Las Varillas. Junto al Ministro Manuel Calvo firmaron este importante convenio ya que en principio el municipio se iba a hacer cargo de tamaña obra.

las varillas

Por otra parte el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se refirió a la situación de la ruta nacional 158. Dijo: “Ya le he planteado a la Nación la situación de la ruta 158, en el marco del acuerdo que hemos firmado para las inversiones de las rutas en Córdoba. El gobierno nacional se hace cargo de transformar en autovía la ruta nacional 158 en el tramo que hay más tránsito, que es el de Villa María-Río Cuarto. Yo le pedí que reparen los tramos San Francisco-Las Varillas y Las Varillas-Villa María, ellos tienen un contrato para comenzar la repavimentación y estarían comenzando el primer tramo que es el más comprometido entre la ciudad cabecera del departamento San Justo y Las Varillas en el transcurso de este año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *