Política

Schiaretti planteó su preocupación por la situación económica nacional

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este jueves obras de pavimentación en la ciudad de Río Tercero y un helipuerto para emergencias sanitarias en el Hospital Brig. Gral. Juan Bautista Bustos. Fue consultado sobre su opinión sobre la situación económica.


En ese marco, y al ser consultado por la situación nacional, Schiaretti sostuvo: “no debo ser yo quien diga cómo se debe organizar el gobierno nacional kirchnerista”.

No obstante, y ante el escenario económico que atraviesa el País, dijo: “cada vez alcanza menos la plata, hay quienes viven de un salario o trabajan en la informalidad y esta situación de turbulencia económica que estamos viviendo hace que, los pequeños comercios o los propios productores e industriales no sepan a qué precio van a comprar los insumos o la mercadería para la venta o reposición”.

Por último, agregó: “la situación me preocupa porque afecta la vida de los argentinos y espero que el Gobierno nacional pueda tomar las medidas adecuadas para que se calme esta turbulencia”.