Policiales

Schiaretti lanzó a Llaryora y envió un mensaje a Cambiemos

En el lanzamiento oficial de Martín Llaryora como primer candidato a diputado nacional por el PJ, el gobernador Juan Schiaretti le envió un mensaje a la oposición. “Estaban debajo de la cama, cuando el peronismo peleaba por Córdoba contra el kirchnerismo”, afirmó.

El oficialismo provincial decidió adelantar los tiempos. La excusa fue anoche un acto de la Juventud Peronista (PJ) en la ciudad de Córdoba.

Schiaretti oficializó a su vicegobernador como primer candidato de Unión por Córdoba. El gobernador afirmó que en los primeros lugares de la boleta estará representada la renovación del PJ, aunque Alejandra Vigo –esposa del gobernador– sería quien secundará al exintendente de San Francisco.

Llaryora eligió un modo particular para su discurso. Habló caminando el amplio escenario del Espacio Quality, que se vio desbordado por más de cuatro mil jóvenes peronistas.

“Sé que va a ser difícil. Sé que vamos a una campaña complicada. La vamos a hacer como siempre, sin agredir a nadie, con propuestas, con valentía y convicción”, fueron las primeras palabras del vicegobernador, con Schiaretti como testigo privilegiado, junto a los intendentes de las principales ciudades gobernadas por el PJ.

“Para mí, es un gran honor poder trabajar y ser parte de este peronismo democrático, moderno, innovador y que garantiza la gobernabilidad al país”, sostuvo el vicegobernador, quien dejará la Legislatura para asumir en la Cámara Baja de la Nación.

Liga

Por su parte, Schiaretti, recién llegado de Catamarca, manifestó que hay un acuerdo entre los gobernadores peronistas para conformar un bloque de legisladores del interior en el Congreso Nacional.

“Este bloque no será para pelear con nadie. Será para garantizar la gobernabilidad. El peronismo republicano tiene hoy esa responsabilidad histórica, porque no está en el gobierno”, dijo.

“Debemos evitar las crisis. Queremos que Argentina empiece a caminar. Esa es la responsabilidad del peronismo republicano”, dijo Schiaretti, dejando en claro que no piensa abandonar la excelente relación institucional que tiene con la Casa Rosada.

“No queremos pelearnos con el Gobierno nacional. Le queremos y le vamos a ganar las elecciones en Córdoba”, manifestó.

Aunque el gobernador le dedicó a una frase al radicalismo y el macrismo cordobés. “El peronismo ya ha demostrado que es el mejor defensor de los intereses de la provincia. Peleamos contra el kirchnerismo, mientras otros se escondían debajo de la cama”, sentenció.

De todos modos, los opositores seguramente le recordarán al gobernador que en la campaña en el año 2013 el PJ le entregó la lista de diputados al kirchnerismo.

Fuente: La Voz del Interior. La Voz del Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *