LocalesPolítica

Schiaretti: «A fin de año llegará el refuerzo de gas a San Francisco»

En la mañana de hoy, el gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el ministro de industria, Roberto Avalle, el intendente Lic. Ignacio García Aresca, el Diputado nacional, Dr. Martín Llaryora, recorrieron diferentes industrias del Parque Industrial.

En tanto, en un acto llevado a cabo en el ingreso al predio fabril, el gobernador entregó la suma de $2.500.000 al gobierno municipal para la ampliación de la Incubadora de Empresas. Asimismo, entregó el acta en donde una empresa de la ciudad recibe la eximición de impuestos por la promoción industrial.

En primer término se expresó el intendente municipal que dijo «es un orgullo recibir nuevamente al gobernador de todos los cordobeses». A lo que agregó «siempre nos acompaña en la gran cantidad de proyectos que llevamos adelante».

«Es una gran suerte en tener un gobernador que es la única que tiene la mesa provincia-municipios y en donde hablamos de todo» añadió el intendente. «Además agradecer en ir al interior del interior y recorrer cada pueblo que tiene Córdoba».

«El trabajo en conjunto hizo que sumáramos 450 nuevos puestos de trabajo a la ciudad» culminó García Aresca.

A su turno, el presidente del Parque Industrial, José Frusso indicó «quiero agradecer la presencia del gobernador, ministro de industria y de nuestros amigos Ignacio y Martín».

En su momento, el gobernador Juan Schiaretti expresó «es una gran alegría estar acá en el Parque Industrial más grande de la provincia y el parque pyme más grande nuestro país que es un orgullo de los cordobeses». A lo que agregó «estuve recorriendo la fábrica Lear que da nuevos 450 puestos de trabajo y la verdad que están quedando muy lindas sus instalaciones».

Sobre Lear indicó «esta empresa podría haberse instalado en otra parte pero pudimos lograr estos puestos de trabajo para Córdoba».

Asimismo, manifestó «también apoyamos el progreso en el siglo del conocimiento con la revolución científico técnica. Ya superamos los 5000 kilómetros de fibra óptica en la provincia y eso es un avance significativo porque acceder a internet hoy es clave».

Además manifestó «estamos haciendo las obras de gasoductos troncales y a fin de año llegará a San Francisco para darle un refuerzo y más industrias se radiquen en este parque industrial y más vecinos puedan tener una mejor calidad de vida».

«Los cordobeses seguiremos haciendo obras y no vamos a parar. Yo no pertenezco a este gobierno pero ojalá acierten en las nuevas medidas por el bien de todos, sino más temprano o más tarde terminará impactando a todos los cordobeses».