Policiales

Sanfrancisqueños por el mundo… Hoy Guido Maggi

Guido, el sanfrancisqueño que comenzó estudiando la carrera de ciencias económicas pero que al poco tiempo se dio cuenta que no le gustaba y decidió partir a conocer el mundo. “Me fui a fines de 2018, cumpliendo mi sueño que es trabajar, conocer y vivir nuevas experiencias”, contó Maggi.

Su experiencia pasó por países de Europa, comenzando en Koblenz, Alemania y varias ciudades del viejo continente. “Trabajé en varios lugares pero lo más lindo es intercambiar experiencias con personas de todas partes del mundo», expresó.

En un partido de la selección argentina en San Petersburgo

Ya en diciembre del año pasado decidió cruzar el océano y mudarse a Tulum, México en donde reside actualmente. Rodeado del mar cálido y las extensas playas que ofrece el país de América del Norte vive sus días en plena paz y disfrutando de la vida. «No soy una persona que extraño mucho por lo que no fue muy duro irme». A lo que agregó «si extraño comer un asado con amigos, ir a la cancha a ver a Sportivo, gritar un gol del «gordo» Francia, mirar un show de «La Renga». En tanto comentó «extraño no ver a mis primos, de los cuales uno nació en febrero y no lo conozco aunque hoy las redes sociales me permiten estar más cerca de ellos».

Con su mamá Lorena que fue de visita a México

Es hijo de Rober y Lorena y tiene dos hermanos, Constanza de 21 y Francis de 16. «Desde que salí en 2018 no regresé a San Francisco. Está en mis planes volver en un par de meses pero no a vivir ya que quiero seguir recorriendo el mundo conociendo ciudades» agrega Guido. Sobre su formación está agradecido «siempre fui a los «Hermanos Maristas» y me han formado muy bien».

Actualmente está sin trabajo aunque recientemente estaba trabajando como mesero en un restaurante. Por último indicó «extraño mucho a mi familia, comer asados con mis amigos, a ver a mi Sportivo querido».

Junto a su bandera en México