LocalesSociales

Sanfrancisqueño encontró 80 mil pesos y los devolvió

Marcelo Buson, un viajante de nuestra ciudad tuvo un gesto de los que prácticamente no se ven más. Cuando realizaba su trabajo en la zona, se encontró un maletín con más de 80 mil pesos en efectivo y cheques.
«Lo encontré en la ruta, en la localidad de Las Varas. Lo único que pensé fue en devolverlo». Este hombre que se sorprendió al encontrarlo agregó, «sólo pensar que le podría haber pasado a algún amigo o familiar o cercano mío hizo que me ponga de ese lado».
La honestidad de este sanfrancisqueño es difícil de encontrar en estos tiempos pero no dudó un segundo en devolver lo encontrado. Marcelo, que viaja diariamente y está lejos de su familia añadió: «Es lo que a uno le enseñan los padres desde niño».
Cuando pudo localizar al dueño del maletín sintió una gran alegría mientras el «olvidadizo» estaba en estado de shock por lo que le había sucedido. El joven regresó a la ciudad con su conciencia tranquila mientras el hombre del maletín pudo recuperar lo perdido. Final feliz en esta historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *