martes 19 de enero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:29º
  • H:59º
Negocios - 11 enero, 2020

Un sanfrancisqueño en el Directorio de Bancor

Raúl Paolasso, abogado oriundo de nuestra ciudad y tercero en la foto desde la derecha, fue designado como nuevo Director Ejecutivo del Banco de Córdoba, según informó la entidad bancaria a través de sus redes sociales. También se sumará el docente de la UNVM, Carlos Seggiaro.

Según se informó oficialmente, esta semana se sumaron al Directorio de Bancor, los abogados, Juan Fernando Brügge (Córdoba), como director, Raúl José Paolasso (San Francisco), como director ejecutivo; y Juan Martín Farfán como síndico.

En los próximos días se sumará también como Director, el economista y docente de la Universidad Nacional de Villa María, Carlos Alberto Seggiaro. Este profesional estuvo el año pasado en nuestra ciudad disertando en la apertura del Primer Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales organizado por la UNVM y el CRES San Francisco en el Superdomo.


Carlos Seggiaro disertando en el Superdomo de San Francisco

De esta manera, completan al Directorio conformado por: Daniel Tillard Presidente; Hugo Escañuela, Vicepresidente; Ramiro Sosa Navarro, Director. En tanto, la Comisión Fiscalizadora continúa con los síndicos Fernando López Amaya y Cecilia Vázquez