Nuestra RegiónPoliciales

Sanfrancisqueñas involucradas en accidente sobre ruta Provincial 13

Alrededor de las 21:15 horas de este domingo, personal de Bomberos de Las Varillas fue convocado por un accidente de tránsito sobre ruta Provincial 13 en el km 132.

Al arribo de los servidores públicos se constató que un vehículo de la marca Citroën C3, el cual era conducido por una mujer de 56 años, la cual iba acompañada por sus dos hijas, con domicilio en la ciudad de San Francisco.

Por razones que se tratan de establecer pierden el control del vehículo produciendo varios tumbos quedando debajo de la banquina sur.

Al lugar se constituyó Personal del servicio de emergencias Emma, quien trasladó a las tres femeninas hacia el hospital municipal de Las Varillas, donde en primer momento la conductora del rodado tendría lesiones graves, mientras que las otras dos ocupantes lesiones leves.

Bomberos Voluntarios procedió el balizamiento e Iluminación del sector, para la posterior extracción del vehículo que se encontraba en la banquina. Trabajaron dos dotaciones, con 10 efectivos, a cargo del Oficial Sub Inspector Emanuel Contreras. Colaboró personal de policía de la Provincia.

Fuente: Radio Vive.