jueves 21 de octubre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:15º
  • H:43º
Deportes - 14 marzo, 2016

Los Halcones tienen payé

San Isidro mostró su mejor cara en Corrientes y con un contundente 85 a 65 dejó en el camino a Comunicaciones. El martes va con Oberá en Misiones.

Una noche prácticamente perfecta para los “Halcones Rojos”. El equipo de nuestra ciudad brilló en Mercedes al golear a Comunicaciones 85 a 65 para seguir luchando por el segundo puesto en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

El “Santo” fue contundente desde el primer cuarto; allí sacó una ventaja que luego supo administrar con autoridad gracias a su intensa defensa y el goleo repartido. Miguel Isola fue el estandarte en ofensiva (25 puntos).

El debut de las caras nuevas fue más que positivo. Federico Mansilla mostró su calidad jugando todo el primer tiempo y anotando 13 puntos. Mientras que Terrance King se cargó de faltas, pero en sus 19 minutos aportó 13.

La victoria en la provincia de Corrientes no fue ayudada por el triunfo de Hindú en su estadio ante el líder Villa Ángela Basket. El próximo martes, San Isidro (que posiblemente ocupe el Nº3 para Playoffs) se presentará en Oberá (Misiones) para jugar su último partido de visitante de Fase Regular ante OTC.

halcones en corrientes

Síntesis:
Comunicaciones 65: Facundo Toia 0, Carter 15, Gabriel Frencia 5, Alejandro Peralta Barreto 4, Matías Jaworski 6, Hernando Salles 13, Juan Strappazzon 0, José Fabio 9, Cristian Romero 7 y Juan Lugrin 6. DT: Fernando Rivero.

 

San Isidro 85: Matías Aristu 6, Martín Cabrera 5, Bruno Barovero 6, Federico Andereggen 1, Miguel Isola 25, Federico Mansilla 13, Agustín Lozano 4, Lucas Arn 7, Germán Sciutto 5 y Terrance King 13. DT: Osvaldo Arduh.

 

Parciales: Comunicaciones 13/ San Isidro 26 – 21/24 – 19/18 y 12/17.

 

Árbitros: Alejandro Zanabone y Enrique Caceres

 

Comisionado Técnico: Daniela Kessler

 

Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

Fuente: diariosports.com.ar