DeportesLocales

San Isidro ganó el amistoso y espera los Playoffs

Sumar minutos, no perder demasiado el ritmo de juego. Con esas premisas, San Isidro recibió anoche a Deportivo Viedma en el “Severo Robledo”. Ambos conjuntos están clasificados directamente a cuartos de final de Conferencia y como la espera es larga para arrancar playoffs se cruzaron en un amistoso.

Fue victoria 96 a 90 de los “Halcones Rojos” que mostró tanto su capacidad goleadora como así también las falencias defensivas que lo vienen aquejando en toda la temporada. Los dirigidos por Osvaldo Arduh probaron algunas variantes en su propio aro, pero a las claras que aún no están aceitadas.

En ataque se apoyó en Lucas Arn que anotó 25 puntos; Miguel Isola con 7 triples terminó con 23 puntos y el extranjero Rerrance King no decentó con sus 13.

El “santo” ahora tendrá por delante un poco más de una semana. El primer choque, con rival a confirmar, será el martes 12 de abril de local y el segundo juego el jueves 14. Después jugará el tercer partido el domingo 17 y en caso de ser necesario cuarto el martes 19 como visitante. Si hay quinto volverá al “nido” el viernes 22.

Síntesis:
San Isidro 96: Matías Aristu 12, Martín Cabrera 2, Bruno Barovero 8, Federico Anderegen 2, Miguel Isola 23, Federico Mansilla 6, Agustín Lozano 5, Matías Gómez 0, Lucas Arn 25 y Terrance King 13. DT: Osvaldo Arduh.

Deportivo Viedma 90: Júniors Peralta 9, Agustín Ambrosino 5, Javier Ledesma 16, Franco Bazani 4, Ricardo Centeno 13, Pedro Franco 18, Alexis Knecht 15, Lucas Palacio 10. DT: Leandro Hiriart.

Árbitros: Martín Morano y Andrés Barbarini

Estadio: “Severo Robledo”

Los partidos de reclasificación
Uncaus (0) 85
Unión de Santa Fe (3) 89

Comunicaciones (3) 84
La Unión (0) 67

Tiro Federal (2) 75
Oberá (1) 68

Salta Basket 88 (1)
Echagüe 73 (2)

Clasificados a Cuartos de Final
Villa Ángela
Hindú
San Isidro
Barrio Parque
Unión de Santa Fe
Comunicaciones de Corrientes

Cruces de Cuartos de Final (Faltan dos series cerrarse para reclasificar)
Villa Ángela Vs.
Hindú Vs.
San Isidro Vs.
Barrio Parque Vs. Unión de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *