Obras

San Francisco y Frontera intervendrán el camino Interprovincial

En un acuerdo entre los dos municipios, iniciarán con la construcción de 9 reductores de velocidad. Luego continuarán con tareas de bacheo.


En la Tecnoteca San Francisco, el intendente Damián Bernarte y la intendenta Victoria Civalero, suscribieron un acuerdo para coordinar trabajos en conjunto para mejorar la transitabilidad y seguridad vial en el camino interprovincial.

En primera instancia se llevarán a cabo 9 reductores de velocidad sobre la arteria que divide nuestra ciudad de la vecina localidad. Los materiales serán provistos por la Municipalidad de San Francisco y la mano de obra por la Municipalidad de Frontera.

Civalero comentó «hace tiempo que venimos charlando para rubricar este acuerdo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».


Asimismo Bernarte indicó «somos tres jurisdicciones diferentes pero una sola comunidad por lo que debemos trabajar en conjunto. Hace poco tiempo en este lugar se firmó una obra interjuridiccional, hoy, salvando las magnitud, lo volvemos a hacer.

Los trabajos iniciarán en los próximos días a lo que se le sumarán operativos de control de tránsito en conjunto para prevención.