Policiales

Samsung suspendió la producción del Galaxy Note 7 luego de los incendios

El gigante surcoreano Samsung Electronics suspendió temporalmente la producción de sus celulares Galaxy Note 7, reportó el lunes la agencia de noticias surcoreana Yonhap, tras reportes de que algunos de los dispositivos de reemplazo también se habían incendiado.

La compañía tecnológica adoptó la medida sin precedentes en pro de la seguridad de los usuarios, apuntó la agencia citando a un proveedor no identificado de la empresa.

Samsung afronta una de sus mayores crisis en años después de solicitar la devolución de los celulares Note 7 y por la forma de gestionar los incidentes.

La firma parecía tener bajo control el problema pero los usuarios comenzaron a reportar incidentes con algunos de los nuevos Note 7 que sustituyeron los anteriores, retirados del mercado por peligrosos.

La semana pasada, las autoridades tuvieron que evacuar un avión de Southwest Airlines cuando uno de los teléfonos de reemplazo comenzó a echar humo.

Se calcula que Samsung Electronics ya perdió al menos 22 mil millones de dólares en su valor de mercado debido a las fallas en su teléfono más esperado.

Fuente: Infobae. http://www.infobae.com/america/tecno/2016/10/10/samsung-suspendio-la-produccion-del-galaxy-note-7-luego-de-los-incendios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *