Empresas

«Sale 50»: Todo lo que necesitás para encarar el verano y las fiestas de fin de año

Esta franquicia argentina, que ya cuenta con diferentes puntos de ventas en todo el país, se constituye como un importante fabricante, importador y distribuidor a nivel nacional. El modelo de negocio franquiciado, la compra masiva y sin intermediarios permite reducir los costos y presentar esta alternativa muy necesaria e innovadora para los tiempos que corren.

En nuestra ciudad, “Sale 50” está operativa desde hace mas de un años en Mitre 368 por iniciativa de tres hermanos sanfrancisqueños que decidieron emprender y llevar adelante esta superadora iniciativa durante el difícil contexto de pandemia, pero con la firme convicción de poder brindar una opción de compra económica, segura y de calidad.

Esta es la primera franquicia en la provincia de Córdoba, contando con un amplio local y con una excelente ubicación dónde los productos están estratégicamente ordenados al estilo supermerdado. Allí podrás encontrar juguetes, elementos para la pileta y la playa, regalería, vasos, copas, adornos de navidad y una amplia gama de luces para decorar la mesa en esta celebraciones que se avecinan.

Además de acercarte al local de calle Mitre (Entre Independencia y Cabrera), podés seguir a «Sale 50 San Francisco» en la redes sociales, a través de Facebook e Instagram y allí acceder a toda una amplia gama de productos e imperdibles promociones